Melissa Jiménez, ¿la nueva Sara Carbonero de Mediaset?

La periodista deportiva, ex del cantante Dani Martín, parece haber rehecho su corazón. Y lo habría hecho nada más y nada menos que con el futbolista del Barcelona Marc Bartra. ¿Tenemos un nuevo caso Carbonero a la vista? Habrá que esperar pero las coincidencias existen.

Qué.es 22 de abril de 2014

Melissa Jiménez cumple todos los ingredientes para ser la nueva Sara Carbonero: guapa, fichada por Mediaset y ahora con un idilio con un futbolista. 

Después de mantener una relación sentimental de más de un año, Dani Martín y Melissa Jiménez decidieron poner punto y final a su amor. Más por parte del cantante que de la periodista, ambos siguieron sus caminos por separado.

El madrileño encontró rápido en Blanca Suárez su nuevo amor. Sin embargo, a la periodista de Mediaset y encargada habitual de las entrevistas en la zona del pitlane del Mundial de Motociclismo, parece que le costaba algo más.

Sin embargo, el amor de primavera ha llegado a la vida de Melissa Jiménez. Según públican varios medios, el afortunado es el canterano del Fútbol Club Barcelona Marc Bartra. El joven central culé- que ha estado en el centro de la atención después de su actuación en la final de Copa del Rey- no está pasando por su mejor momento profesional después de la jugada que tuvo con Bale y que supuso la victoria del Real Madrid en Mestalla.

Por fortuna para él, la vida amorosa parece que le sonríe. La periodista ha subido una foto a su perfil en Instagram en la que aparecen dos iniciales "M y M" que muchos han interpretado como Melissa y Marc, ¿una demostración de amor hacia el futbolista?

Esa imagen no es la única pista que nos ha dejado y es que la pudimos ver disfrutar de un partido en el Camp Nou junto a Coral Simanovich, pareja de Sergi Roberto, otro canterano del Barcelona al que le une una gran amistad con Bartra.