Miley Cyrus sigue ingresada y se dedica a bromear con una máscara de oxígeno en forma de patito

Normalmente a la gente no le apetece bromear cuando lleva cinco días ingresado en el hospital. En principio solo era un brote de alergia, pero Miley Cyrus sigue ingresada y practicando aquello de al mal tiempo buena cara. Ha publicado en las redes sociales una foto suya con una máscara de oxígen en forma de patito

Qué.es 20 de abril de 2014

La cantante Miley Cyrus, que sigue ingresada en el hospital a causa de una reacción alérgica desde el pasado 15 de abril, no está dispuesta a perder el sentido del humor. Y es que la artista no parece que se encuentre muy enferma y muestra de ello una de las fotografías que ha colgado en la que aparece con una máscara de oxígeno. Pero no es una mascara cualquiera. La suya, original como ella misma, tiene forma de la cara de un patito.

Si bien es cierto, que la reacción alérgica que sufrió fue muy grave, provocada por el rechazo de su cuerpo al antibiótico llamado cefalexina. Pero lo curioso del asunto, es que a pesar de que esto podría mantenerla en el hospital durante un mes, la artista de 21 años no pierde el humor.

Puesto que su Bangertz tour ha tenido que ser suspendido, Miley Cyrus ha querido hacer saber a sus seguidores que está muy triste por haber aplazado su gira y haberles 'dejado tirados': "No puedo dejar de llorar, quiero volver a la gira. Debería estar en el escenario cantando para vosotros no en una cama de hospital", escribió en Internet y a lo que quiso añadir una imagen en la que precisamente no aparece muy contenta.