¿Es Justin Bieber bisexual?

La noticia tiene en jaque al mundo belieber: un supuesto tuit de bieber que reza "Conoced a mi nuevo, novio. Soy Bi, y qué? Me la sopla lo que piense la gente" y adjunta una foto besando al también cantante Austin Mahone ha revolucionado Internet.

Que.es 8 de abril de 2014

El tuit, sin embargo, ha desaparecido de la cuenta del cantante y ahora la duda es si la noticia, lanzada en primera instancia por huzlers.com, es verdad o es un fake. Algunos medios (puesto que han sido pocos los que se han hecho eco de la noticia) dan por bueno el escándalo que, una vez más, ha provocado el canadiense. Otros, aseguran que ambos cantantes desmintieron luego su bisexualidad y que se trataba de una estrategia de marketing para dar bombo a la nueva canción que Bieber y Mahone lanzarán juntos.

En cualquier caso, Que.es ha buscado los tuits y no los ha encontrado y en la foto publicada huzlers.com se ve un beso de lo más inocente y no se aprecia pasión alguna. De ser una estrategia de marketing, a Bieber ya le habría funcionado. Lo que tampoco está claro del todo es qué piensa Selena Gómez...