Hiba Abouk, nueva enemiga de la prensa y de los periodistas

La actriz de moda Hiba Abouk no sabe dónde se ha metido. Cada día aumentan más los rumores de su vida personal y ahora se le suma el encontronazo con los periodistas.

Que.es 7 de abril de 2014

Hiba Abouk no quiere que se hable de ella en los medios pero ella misma se lo busca sola. La actriz de moda cobró 6.000 euros por una presentación de la que se marchó a los dos minutos enfadada y sin contestar ninguna pregunta. Con todos los periodistas contemplándole ella cogió y se marchó, con las consecuentes críticas que se ha ganado por esta acción.

La primera y única pregunta fue sobre su vida personal y sus operaciones de estética, a lo que ella contestó "no hay ningún resultado del que hablar. No voy a hablar de los rumores porque no me gustan nada. Nunca confirmo ni desmiento, pero quien conozca un poco del tema sabe que, después de una operación así, no te puedes poner un escote durante un tiempo... No sé, digo yo. O eso dicen".

Un periodista le comentó que entendiera que "sus admiradores se interesen por su vida privada". Hiba respondió que "creo que se preocupan más por mi trabajo, fíjate". Desde luego que esta chica no parece que viva en el mundo real.

A pesar de que no le guste que se hable de su vida, ella opina abiertamente e incluso por Twitter dedicó un tuit a desmentir su relación con Sergio Ramos. Si supuestamente es mentira, ¿por qué Hiba Abouk pierde el tiempo en comentar su vida privada?