Las famosas y la celulitis: ninguna se escapa

Son guapas, ricas y sofisiticadas... cuando las vemos a ellas entre fotos y nosotros estamos en el sofá. Pero despierta, hermana, son tan humanas como el resto de las mortales y tampoco ellas se libran de... ¡la celulitis!

Que.es 3 de abril de 2014

Las famosas y la celulitis: ninguna se escapa

Y por eso estamos nosotros aquí con este tema: para darte un impulso de cara al verano y hacerte ver, en la lista de fotos que te proponemos a continuación, que nadie escapa a la herencia genética. Que la piel de naranja es a la mujer lo que el agua al chocolate. Que no pasa nada. Que hasta las famosas, esas divas que nos parecen intocables y que muchas veces tenemos de referentes, tienen celulitis. ¿Y por qué no iban a tenerla si también son humanas? Pues eso: la celulitis existe. Está aquí y en la 'Conchinchina'. Y cuando llega, sintiéndolo mucho, suele ser para quedarse. 

Así que, hermanas, mejor normalizamos algo de lo que ni el 'culo más deseado de la música' se escapa. Porque la número 1 en la lista es JENNIFER LOPEZ. Y como ella muchas más... sigue pasando páginas y sorpréndete.