Mediaset ficha a María José Campanario, rival de Belén Esteban

Entre batallas judiciales con su ex marido Carlos Seguí, la presentadora de televisión Patricia Conde trata de centrarse en sus compromisos profesionales. A la espera de que salga su última película, 'Pancho', pone al mal tiempo buena cara y disfruta de los preparativos de 'Ciento y la madre', programa que compartirá nada más y nada menos que con María José Campanario.

Qué.es/Chance 2 de abril de 2014

Cómo lo lees. A la mujer de Jesulín parece haberle gustado esto de la televisión. Tras su sorprendente aparición en El Hormiguero de Pablo Motos -un programa que dejó comentarios para todos los gustos-, regresa ahora junto a Patricia, para colaborar en su nuevo programa de Mediaset 'Ciento y la madre', que se emitirá en Cuatro.

Un espacio cargado de humor, donde la Campa tendrá que mostrar su lado más cómico y bromista. En él, y según nos cuenta la revista Diez Minutos, la mujer del torero se encargará de ejecutar las bromas y las ocurrencias de las que los concursantes serán objeto. El pasado día 20, María José viajaba a Madrid, acompañada de su marido, para grabar algunas de las escenas en las que aparece.

Durante dos días, uno en un parque y otro en un centro comercial, la Campa se puso bajo las órdenes de los miembros del equipo del programa, y con la ayuda de Patricia, se metió de lleno en el papel. El programa se trata de cámaras ocultas y bromas, y para ello, María José finge emborracharse y perder el control.

Lo que no sabemos es cómo le habrá sentado esta noticia a Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame, programa de Telecinco -también de Mediaset-, será ahora 'compañera' de su 'eterna enemiga'. Poco le gustó cuando se enteró que Campa salía en 'Torrente 5', igual que ella hizo en la anterior película de la saga. ¿Comentará algo al respecto en esta ocasión?

De momento, tendremos que esperar a que Cuatro estrene el programa para ver el resultado final. Juanra Bonet, Falete o Eva Hache son otros de los colaboradores que junto a Campanario intentarán hacernos reír en 'Ciento y la madre'. Hasta el mismísimo Jorge Javier Vázquez ha confesado que hará un cameo para el programa.