Justin Bieber posa imitando a James Dean

El cantante ha subido una foto a su Instagram posando como James Dean, pocas horas después de que Selena Gómez subiera una foto desnuda. ¿Habrá intentando Justin Bieber responder a Selena Gómez?

Chance 24 de marzo de 2014

Justin Bieber emula a la gran figura de los adolescentes rebeldes y sin causa de 1955, James Dean. Posando igual que la icónica estrella de Hollywood en una instantánea subida a su perfil de Instagram, Justin coge un cigarrillo y se lo pone en su boca, aunque aclarando que no fuma tabaco. Con una camiseta blanca y su penetrante mirada, el cantante canadiense ha querido posar como ya hiciese el galán de los años 50.

"Inspirado en James Dean. No me preguntéis si fumo cigarrillos porque no lo hago", rezaba el post que acompaña a la foto.

Posteriormente, el propio Justin subía una fotografía de James Dean, actor conocido por su papel protagonista en la película 'Rebelde sin causa', 'Gigante' o 'Al Este del Edén'. El caso es que los dos pueden darse un aire, sobre todo en cuanto a rebeldía, aunque uno de ellos solo la interpretaba para la gran pantalla mientras que el joven cantante lo ha trasladado a la vida real gracias a sus problemas con la policía. Carreras ilegales bajo la influencia del alcohol y otras sustancias, gamberradas con sus vecinos, una actitud arrogante y muchos problemas más han estado copando gran parte de la vida de Justin durante un año.

Esta imagen puede que la haya publicado Bieber como respuesta a la provocativa y sugerente imagen que Selena Gómez posteaba en su propio perfil de Instagram una foto muy 'hot'. En ella vislumbramos a la cantante de Stars Dance bañada por el sol y envuelta en una cortina impidiendo que se pueda ver más, aunque está claro que su cuerpo aparece totalmente desnudo.

Para seguir conquistando el corazón de la chica Disney de nuevo, Justin ha querido posar de lo más sexy posible tomando como referencia al que fuese en su día uno de los actores más guapos de todo Hollywood, ¿qué le habrá parecido a Selena?. Seguramente le habrá encantado ya que está dispuesta a olvidar todo los altibajos que han sufrido ella y Bieber para afrontar una nueva etapa en su relación.