Selena Gómez posa desnuda en Instagram: ¿Dedicada a Justin Bieber?

Sin saber si algún día estaría dispuesta a posar ante una cámara sin nada de ropa, la cantante se ha atrevido por fin.

Qué.es/Chance 23 de marzo de 2014

La ex chica Disney ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece únicamente tapada con una cortina translúcida bañada por el sol. Son los reflejos de este los que no dejan ver con nitidez el cuerpo de la cantante, que se encuentra completamente desnuda delante de la ventana.

Quizá la actriz y cantante ha decidido compartir esta sensual fotografía para darle la bienvenida a la primavera, ya que dicen, es la estación del amor. O quizá lo haya hecho para crear más rumores que le acercan a Justin Bieber, con el que compartió un dulce desayuno hace unas semanas. Lo que se preguntan ahora todos sus fans, es saber si la persona que se encuentra detrás de la cámara, es algún fotógrafo o amigo íntimo de Selena, o si es el propio Justin Bieber el que disparó aquella soleada tarde, ya que parece, que la pareja vuelve a vivir buenos momentos juntos, y disfrutan todo lo que pueden el uno del otro.

Y es que tras cancelar su gira y tomarse un período de descanso, Selena ha vuelto con las pilas cargadas, y qué menos que hacerlo con una fotografía que ha causado un gran impacto social. La imagen cuenta ya con medio millón de 'me gusta', además de los diez mil comentarios que le han dejado en su muro.