Ana Rosa Quintana pide la detención de Paulina Rubio

La productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo, ha solicitado la detención de la cantante mexicana Paulina Rubio en cuanto pise suelo español. El motivo, debe 45.000 euros.

Qué.es / Agencias 11 de marzo de 2014

Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, ha pedido a las autoridades que detengan a Paulina Rubio en cuanto pise suelo español. Al parecer, la cantante mexicana debería 45.000 euros.

Rubio no compareció el pasado 25 de febrero en una vista entre ella y Cuarzo por este presunto delito de "insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia", en el que la empresa reclama a la cantante esta cantidad de dinero en concepto de costas de un litigio anterior que la mexicana perdía contra varios medios de comunicación, según recoge la web Vanitatis.

Paulina Rubio debería haber comparecido en sede judicial en calidad de imputada, pero este hecho no llegó a producirse, por lo que los servicios jurídicos de Cuarzo formularon en un escrito al Juzgado de instrucción número 10 de Madrid una serie de peticiones, entre las que destaca "que sea puesta a disposición judicial la próxima vez que entre en España, para lo que se solicita que sea avisada la Guardia Civil".