Miley Cyrus enseña la mano erótica con la que se divierte a solas

Miley Cyrus ha mostrado al mundo su última provocación, un juguete erótico con el que se divierte a solas: la mano de adonis.

Europa Press / Chance 10 de marzo de 2014

La polémica Miley Cyrus no para de utilizar el filón sexual para ganar más y más popularidad. Lo último ha sido la publicación de una fotografía donde se ve a la cantante en su jet privado acompañada de un juguete erótico: la mano de adonis.

Esta instantánea era subida por la misma Miley a su cuenta de Twitter, seguramente para que ninguno de sus fans pierdan su pista mientras va de una ciudad a otra. Pero Miley pensó que esa foto no era suficiente y para recalcar el uso de este juguete sexual publicó otra fotografía mucho más evidente.


Miley Cyrus con la mano de adonis. Foto: Twitter

Esta nueva imagen fomenta aún más la imagen de una Miley completamente salvaje y desenfrenada. Su beso con Katy Perry también ha dado mucho de hablar, y es que los comentarios de la cantante de "Firework" en un programa de televisión no hicieron mucha gracia a Miley que contestó de forma rotunda: "Todos sabemos donde ha estado la lengua de tu exnovio".

Rifirrafes solucionados, Miley continúa su Bangerz Tour explotando , como no podía ser de otra manera, su imagen más erótica y sexual.