Vídeo: Filtran el test de orina de Justin Bieber

Hace varias semanas se hacían públicos una serie de vídeos que graban los calabozos y la comisaría donde Justin Bieber acudió como detenido por practicar carreras ilegales en Miami, bajo los efectos del alcohol y de la marihuana. Una imágenes donde podemos ver a Justin Bieber haciendo de todo, aunque uno de los vídeos que causaba más morbo e impacto era el de verle hacer pipi ya que se podría intuir las partes pudientes del joven canadiense.

Qué.es/Chance 7 de marzo de 2014

Si el joven canadiense hizo esto, fue por las pruebas pertinentes que se les hace a toda aquella persona que está influenciada bajo los efectos del alcohol y otro tipo de sustancias para saber cuáles eran. Para ello, se tiene que hacer pis en un bote que posteriormente los policías encargados de la tarea, analizaran la orina para descubrir que tomó Justin Bieber y saber si efectivamente fue alcohol y marihuana.

Sin embargo, TMZ se ha hecho con el poder de dicho vídeo aunque eso sí está algo retocado y con la censura pertinente para que no se le pueda ver nada de nada a Justin, aunque parece haber mucho más material del cual los abogados del cantante están luchando para que no salgan a la luz. Algunos de ellos se intuye los genitales de Bieber ya que aparece frontalmente ante la cámara. Unas imágenes que esperemos sean reservadas y no salgan a la luz como estas y por las que el juez dijo que no eran necesario que todo el mundo viese lo que tiene Justin Bieber.