Miley, a Katy: "Todos sabemos donde ha estado la lengua de tu exnovio"

Luego no digas que no te lo advertimos Katy Perry, tus palabras sobre Miley Cyrus tienen consecuencias y es que la cantante de Wrecking Ball no se iba a quedar impasible mientras Katy criticaba el beso que le dio en uno de sus polémicos conciertos. La cantante de Dark Horse, explicaba que sentía muy disgustada porque ella solo se acercó al escenario para darle un par de besos como amigas y Miley en un arrebato se dio un pico con ella.

EP 7 de marzo de 2014

Hasta aquí hubiese sido algo normal y corriente que a una le pillara el beso por sorpresa que le dio la otra y que alguien se sintiera disgustado si lo hubiese comentado de otra manera y no como lo hizo Katy Perry: "Me acerqué a ella solo para darle un par de besos amistosos, ya sabes, como todas las chicas lo hacen, y entonces ella me agarró y me besó de una manera profunda y rápidamente me aparté", explicaba Katy Perry para el programa Sunrise, un show matinal de la cadena Channel Seven.

Pero soltó la perla que ha desencadenado la batalla: "¡Dios sabe donde habrá estado esa lengua! No lo sabemos ¡Esa lengua es tan infame!". Y claro a Miley Cyrus puedes criticarle sus desnudos, su espectáculo, las cosas escandalosas que hace, sus trajes, en definitiva todo menos... ¡Su lengua!

Y por eso, Miley no ha dudado en coger su cuenta de Twitter, publicar unas fotos de la entrevista donde Katy Perry lo suelta todo y adjuntarlo con una frase muy ácida: "Chica, si estás preocupada en qué lugar han estado las lenguas, es bueno que tu exnovio sea tu EXNOVIO porque TODOS sabemos dónde ha estado esa lengua".

Una clara referencia a la ruptura con su novio John Mayer, donde se intuye que Miley le dice que ha sufrido toda una infidelidad por parte del cantante, y motivo por el cual Perry y Meyer han roto. No se sabe el motivo cierto por el que rompieron Katy Perry y John Meyer, aunque es cierto que se apunta a un posible affaire por parte del cantante.

Posteriormente, Miley seguía arremetiendo contra Katy Perry y subía otra imagen, un dibujo del beso y un texto donde ponía: "No actúes como si no te gustase", quizás para rebajar la tensión de la pelea.

Cosa que Katy Perry también hizo a través de su Twitter, escribiendo lo siguiente a Miley Cyrus: "Oooo chiga te voy a dar la MAYOR azotaina cuando te vea en Reino Unido bebé!" Lo que denota que a Katy Perry quiere quitarle hierro al asunto para no tener problemas, aunque seguramente en el fondo puede que le haya sentado mal lo que comentó Miley Cyrus.

Esperemos que todo quede en un incidente aislado y no haga peligrar la amistad que tienen Katy Perry y Miley Cyrus, pero una cosa hay que advertirle a la "California girl" y es que diga lo que digas, si va a ser de broma, es bueno decirlo para que no sucedan estos malos rollos entre popstars, si no quieres toda una guerra abierta a través de Twitter.