Una fan de Justin Bieber es detenida por colarse en su casa

Una fan de Justin Bieber de coló en su casa y se durmió un rato. La joven fue descubierta y detenida por allanamiento de morada. Afortunadamente, Bieber no se encontraba en su casa.

Que.es/ Chance 7 de marzo de 2014

Es una historia de lo más curiosa, pero estas cosas suceden y más a los famosos. Según informa el portal TMZ una joven fanática de Justin Bieber, se consiguió entrar el miércoles en la futurista casa que el cantante ha alquilado en Atlanta. Fue descubierta durmiendo en una de las habitaciones y su excusa no tiene desperdicio...

La sobrina del hombre que le alquila la casa a Bieber, que no sabemos por qué se encontraba dentro de la casa, encontró a la joven alrededor de las cinco de la tarde y llamó enseguida a la policía. Mientras Qianying Zhao, así es como se llama la intrusa, disfrutaba de un placentero sueño en casa de su ídolo, la policía llegó al domicilio de Justin y despertó a la joven, quien dijo que había ido a casa del cantante porque le había invitado a una fiesta de cumpleaños, pero al ver que no había nadie se dio cuenta que había llegado tarde, pero se percató que la puerta estaba abierta decidió esperar dentro.

Una historia un tanto confusa teniendo en cuenta que la chica asegura que se hizo amiga de Bieber a través de Twitter y fue así como le invitó a un cumpleaños que había sido hace semanas. La joven fue detenida, esposada y trasladada a comisaría por allanamiento de morada. Mientras tanto de Bieber no hay ni rastro. Si seguimos sus fotos de Instagram parece ser que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en un destino paradisiaco junto a su padre, Jeremy, y un grupo de amigos.