Pablo Alborán y su 'éxtasis' mediterráneo consiguen 25.000 'likes' en Instagram

El cantante malagueño Pablo Alborán, es uno de nuestros famosos más activos en las redes sociales, algo que sus fans agradecen bastante, ya que cuando Pablo sube una fotografía los 'me gusta' comienzan a acumularse.

EP / Qué.es 5 de marzo de 2014

Antes de irse a dormir, Pablo Alborán publica autofotos o selfies, que ahora están muy de moda... incluso fotos con su perro. El guapo artista publica con regularidad fotografías para contar su situación... casi siempre con mensajes muy positivos en los que habla de sus próximos proyectos profesionales, como es el nuevo disco que está cocinando.

Pero también nos muestra sus momentos de relax, y es que el artista se merece algún descanso de vez en cuando. Una fotografía en la que se ve a Pablo disfrutando del Mediterráneo en estado puro. Cuando no puede dormir, Alborán va 'al agua patos' y nos regala imágenes tan artísticas como esta.

Si cuando sale con ropa le llueven los piropos y los 'me gusta' ahora que el cantante se quita la camiseta, imaginaros el resultado: más de 25.000 corazoncitos de instagram en menos de 3 horas. Esperemos que este descanso le haya hecho cargar las pilas y que siga teniéndonos al corriente de sus nuevos proyectos.