Selena Gómez no cree que Justin Bieber pueda cambiar

Selena Gómez no se cree las palabras de Bieber y no volverá con el cantante hasta que este no le demuestre que ha cambiado. Los malos hábitos del cantante propicieron la ruptura de la pareja.

Que.es/ Chance 5 de marzo de 2014

Justin Bieber y Selena Gómez, una relación llena de altibajos que nos tiene a todos en ascuas. Los recientes comportamientos del cantante habían provocado un distanciamiento serio en ambos, y es que para su ex fue tal, que no quería volver a saber nada de él. Sin embargo, Justin no se rinde, y tras su declaración, parece que aún hay esperanza.

"La princesa más elegante del mundo", una frase que Justin colgaba en su cuenta de Instagram junto a una instantánea de la joven. Toda una declaración de la que el mundo se hizo eco, y por supuesto, Selena también. HollywoodLife ha hablado en exclusiva con una fuente cercana a la joven, que asegura que "este es el Justin que ella quiere de vuelta".

SELENA CREE QUE FUE UN GESTO MUY DULCE

"Selena ha visto lo que Justin tuiteó sobre ella y piensa que fue realmente dulce. Este es el Justin que ella quiere que vuelva, pero también sabe muy bien que no real", cuenta. "Él dice que va a hacer esto y aquello, y la ruega que vuelvan, pero luego sus actos terminan siendo muy diferentes a sus palabras".

Todo un dilema para Selena, que parece que aún no confía del todo en el cantante, aunque es lógico después de tantos líos en los que el artista se ha metido últimamente. "Selena volvería con Justin, pero costaría mucho convencerla. Hasta el momento, no lo está: no quiere vivir en una montaña rusa de emociones, estrés, dramas y sufrimiento", concluye la fuente.

Aunque un poco más cerca, parece que Justin aún tiene un largo camino por recorrer si quiere reconquistar el corazón de la joven cantante, que de momento, no se deja caer en sus redes.

JUSTIN, UN CUMPLEAÑOS SOLITARIO Y ECHANDO DE MENOS A SELENA

El pasado día 1 de marzo, Justin Bieber cumplía 20 años. Un día especial que celebró en las Bahamas junto a su familia y amigos, pero en el que echó mucho de menos la presencia de Selena Gómez.

"Justin voló hasta Bahamas en su cumpleaños e hizo una fiesta en una pequeña casa que alquiló allí. Su madre, su padre, su hermano pequeño y su hermana estuvieron con él, junto a Ryan Butler y Alfredo Flores. Un cumpleaños muy discreto", contaba una fuente para HollywoodLife. "Fue una llamada de atención para Justin, que se sintió solo sin tener a Selena a su lado en este gran día. Y ahora, está empeñado en hacer lo que sea para recuperarla", decía.

Parece que Justin se ha dado cuenta de lo que realmente Selena le importaba. No sabemos si será ya demasiado tarde para recuperar su amor, o si por el contrario, con gestos tan "dulces" como el del otro día, logrará conquistar de nuevo su corazón.