Raquel Sánchez Silva abandona los Premios AD tras conversar con una periodista

La presentadora Raquel Sánchez Silva decidió abandonar de manera repentina la entrega de los Premios de la revista AD tras mantener una conversación con la periodista María Eugenia Yagüe

Qué.es 28 de febrero de 2014

Raquel Sánchez Silva acudió este jueves a los Premios Ad que anualmente organiza esta revista de arquitectura, diseño e interiorismo. Allí, la presentadora vivió un momento tenso del que se desconocen los detalles. Raquel, que lucía un elegante vestido largo, abandonó precipitadamente la entrega de los premios y se fue en un taxi  tras mantener una conversación con la periodista Maria Eugenia Yagüe. Según testigos de la charla, la conductora de 'Deja sitio para el postre' se quedó algo contraida y decidió abandonar el lugar en compañía de un amigo.

Todavía esta presente el trágico fallecimiento de su marido Mario Biondo, pero existen informaciones que vinculan a la presentadora con un nuevo amor. La justicia italiana requirió, a petición de la familia de su marido, el testimonio de Raquel, ya que consideran que hay circunstancias extrañas en torno a la muerte. Entre unas cosas y otras son muchos los ojos que están pendientes de la conductora del programa de Cuatro y de sus movimientos. 

Profesionalemte le va bien, presenta 'La incubadora de negocios' y 'Deja sitio para el postre', además pronto realizará un viaje a Honduras para presentar la nueva edición de 'Supervivientes'.