¿Justin Bieber gay? Una foto de Twitter pone en duda su sexualidad

Esta impactante fotografía lleva subida desde el mes de agosto del año pasado a Twitter, pero ha sido ahora cuando ha causado controversia. Seguramente habrá sido la gente a la que Justin Bieber no causa simpatía los que han querido rescatar esta fotografía de lo que a simple vista puede parecer que es el cantante canadiense besándose con otro hombre. 

Chance/Qué.es 15 de febrero de 2014

Que no se nos asusten las 'beliebers' que es una fake. Como suele decir el dicho, las mentiras tienen las patas muy cortas y finalmente se ha descubierto todo. No, no es Justin Bieber besándose con otro chico si no lo que podía ser perfectamente su doble con este perfil. Este chico que ha subido una foto de él en su Twitter se llama Rob Miller, un estadounidense homosexual y que está muy orgulloso de su novio.

Lo sentimos, Justin tiene clara sus preferencias sexuales y él es heterosexual, si no que se lo digan a Selena Gómez o a aquella stripper a la que le mordía el pecho. Hollywoodlife es quién ha desvelado dicha trampa de esta fotografía que está corriendo como la pólvora en la web.

Por otro lado, los "haters" del canadiense siguen empeñados en colgarle la etiqueta de gay a Justin Bieber y han aprovechado los últimos escándalos del cantante para darle más revuelo al asunto. Para calma de las beliebers, todavía tienen posibilidad de conquistarle. Rob Miller se lleva pronunciando respecto a esta hilarante situación desde el mes de diciembre según explica Hollywoodlife.

Y es que esta foto casual, el perfil de Rob es semejante al de Bieber aunque ya que en las demás instantáneas que ha colgado este chico, difiere mucho de ser un clon del canadiense.

Mientras tanto, Justin Bieber sigue con polémica, en esta ocasión con Miley Cyrus a la que le ha mandado que se calle la boca cuando la exchica Disney le dio un pequeño consejo durante el programa de Jay Leno cuando fue preguntada por la detención del canadiense. Por otro lado tiene su tortuosa relación con Selena Gómez, la cual está cada día más distanciada de Justin, y no nos extrañaría que pudiese pasar página al fin.