Adriana Ugarte y Álex González, pillados juntos tras romper su relación

Adriana Ugarte y Álex González podrían volver a estar juntos, tras conocerse su ruptura. La pareja de moda del cine español quizás aproveche San Valentín para afianzar de nuevo una relación sentimental.

Qué.es 13 de febrero de 2014

Nos pusimos muy tristes cuando conocimos la ruptura de Adriana Ugarte y Álex González tras un año de relación. Sin embargo, Cupido podría haber vuelto a actuar con esta pareja de moda y parece que podrían haberse reconciliado, ¿y qué mejor fecha que cerca de San Valentín? La revista Cuore saca en exclusiva unas fotos reveladoras en las que se les puede ver muy juntitos.

Según publica Cuore, el actor se pasó diez horas en casa de su supuesta ex Adriana Ugarte. Ella aparece despidiéndole desde el balcón cual Julieta enamorada... mientras él se va en busca de su coche para perderse en el centro de Madrid. Lo que no tenemos muy claro es lo que pasaría en las cuatro paredes de esa casa, aunque tantas horas dan para mucho, la verdad... Por cierto, que entró con cosas... y salió sin ellas.

A Álex se le había relacionado en los últimos tres meses con otras mujeres: la actriz Hiba Abouk, la periodista Melania Pan y la bloguera Priscila Hernández. ¡Menudo Don Juan debe de estar hecho!