Miley Cyrus se siente dolida por la nueva novia de Liam Hemsworth

A pesar de que parece que Miley tiene un nuevo chico en su vida, Cornelius Käss, la cantante se sintió solida al escuchar que su ex mantiene una relación con otra chica que no es ella.

Que.es/ Chance 13 de febrero de 2014

Parece que el mundo se paró para Miley Cyrus cuando escuchó que su ex, Liam Hemsworth, mantiene una relación con Nina Dobrev. Y es que, aunque admita que su ruptura con el actor está más que superada, no ha podido evitar sentirse 'herida' al ver que ahora está con otra mujer.

Cuando una relación ha sido tan intensa como la de Miley y Liam, es lógico que luego uno tarde en recuperarse. Y a pesar de haber pasado página, y haber superado los altibajos emocionales, resulta difícil olvidar a esa otra persona que ha sido tan especial. Y eso es lo que le está pasando a Miley Cyrus.

Tal y como cuenta HollywoodLife, está siendo difícil para Miley asimilar que Liam rehace su vida con la guapísima Nina. Ver como compartieron una agradable velada, en la que los gestos de complicidad terminaron en tres tiernos besos de despedida.

"Miley intenta no pensar en él con otras chicas", cuenta una fuente en exclusiva para el medio. Su tour le está ayudando a no pensar en Liam, porque en realidad no tiene otra opción, pero cuando escuchó lo de Liam y Nina se entristeció mucho".

La cantante de 'Bangerz' intenta mantenerse alejada, de hecho "no ha hablado con él desde hace tiempo", pero claro, eso no quiere decir que lo haya superado: "Lo escuchó y la dolió". Aun así, la joven "está intentando seguir adelante, sin obsesionarse", cuenta la fuente.

Tiempo al tiempo. Para ver si la relación de Liam y Nina se consolida, igual que tiempo para curar el corazón roto de Miley.