Fans de Michael Jackson reciben una indemnización de un euro por su muerte

Tras haber demostrado con informes médicos el sufrimiento que les provocó la muerte del rey del pop, cinco fans recibirán un euro de indemnización según ha decidido un tribunal francés.

Qué.es 12 de febrero de 2014

Cinco fans de Michael Jackson recibirán una indemnización de un euro en concepto de "daños y perjuicios" ocasionados por la muerte del cantante, según ha decidido un tribunal francés.

Estas cinco personas forman parte de un grupo de treinta y cuatro fans que denunciaron al médico de Michael Jackson, Conrad Murray, condenado a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.

Según el tribunal estos cinco fans han sido indemnizados porque han sido capaces de demostrar con testigos, e incluso informes médicos, el sufrimiento que les causó la muerte del rey del pop en el año 2009.

Aunque la indemnización de un euro es meramente simbólica y no será reclamada al médico, que quedó en libertad el pasado año, el abogado Emmanuel Ludot, ha asegurado que el reconocimiento a sus clientes "les permitirá solicitar acceso al lugar donde está enterrado Michael Jackson en Los Ángeles, que está vetado al público".

El abogado de estos cinco fans, procedentes de Francia, Bélgica y Suiza, se ha mostrado bastante satisfecho con la sentencia, ya que se ha llegado "hasta el final del proceso a pesar de las risas".