Rosa Benito acusada de agresión

Desde que Rosa Benito se separara de Amador Mohedano no le van las cosas demasiado bien. Su mala relación con Belén Esteban y su acusación por agresión la apartan de los focos temporalmente.

Que.es/ Chance 11 de febrero de 2014

Rosa Benito no gana para disgustos. A la actual batalla que mantiene con la "princesa del pueblo" por unas supuestas cenas en las que Rosa habría hablado más de la cuenta, ahora se suma el juicio que mantiene con el chófer más famoso de España.

José María Franco ha denunciado a Rosa por agresión física e insinuación de pederastia. Para conocer los hechos hay que viajar hasta 2012 cuando Franco acudió al programa Sálvame y aseguró que en petit comité, Rosa hacía insinuaciones acerca de la orientación sexual de Ortega Cano. Estas palabras sacaron de sí a la colaboradora que agarró por el cuello de la camisa al invitado y lo zarandeó, como así narra la revista ¡Qué me dices!.

Ahora es cuando se está celebrando este juicio por el que José María Franco le pide a Rosa 200.000 euros. Una cifra altísima, a la cual debería hacer frente si la justicia la considera culpable.

Malos momentos para Benito que no levanta cabeza desde que tomase la decisión de separarse de Amador Mohedano. Su baja en Sálvame termina este viernes en el Deluxe, con un regreso bastante agridulce debido al enfrentamiento que mantiene con varios de sus compañeros; entre ellos su ex mejor amiga, Belén Esteban.