Belén Esteban y Rosa Benito, enemigas íntimas

Belén Esteban y Rosa Benito eran unas super amigas que se defendían a ultranza siempre que podían. La 'princesa del pueblo' no dudaba en enfrentarse a aquellos que se metiensen con "su Rosa" y viceversa, pero parece ser que este buen rollo y amistad ha llegado a su fin.

EP 30 de enero de 2014

La liebre saltaba en el 'Programa de Ana Rosa' cuando María Patiño aseguraba que Rosa y Belén ya no se hablaban. Esa misma tarde era la propia Belén la que contestaba a estas declaraciones en su programa, 'Sálvame'.

"Todos saben el motivo por el que no me hablo con Rosa, no lo puedo decir por el horario pero es por un comentario que ella hizo cuando yo no estaba aquí", comentaba con rotundidad Belén Esteban. Eso sí, la colaboradora lanzaba una indirecta muy directa a Rosa: "Yo en mi vida he competido, sé quién soy, ni con Rosa, ni con Mila, ni con Lydia. Nunca he tenido una competencia porque no he querido ser más que nadie".

Belén ha sido la primera en manifestar su dolor por haber perdido la amistad con Rosa. Desde que la colaboradora decidiese abandonar la televisión no ha querido mantener el contacto con ninguno de sus compañeros. La ex de Jesulín se siente dolida porque no ha recibido respuesta a ninguna de sus numerosas llamadas, algo que el propio Kiko Hernández corregía a Belén: "Rosa dice que es mentira, que le has llamado una vez"; un comentario que Belén no pudo dejar pasar por alto y contestó: "Yo nunca he mentido con una amistad".

Por último Belén quiso zanjar el tema asegurando que si tienen que reconciliarse se reconciliarán, porque ella quiere a Rosa: "Te he llamado más de diez veces, tú has dicho que te he llamado una vez, te deseo que te recuperes pero una amiga dice las cosas a la cara, como yo te las he dicho a ti", sentenciaba la "princesa del pueblo".