Justin Bieber podría ser deportado de Estados Unidos

Miles de personas han firmado una petición a la Casa Blanca para que deporte a Justin Bieber por considerarlo un peligro para la seguridad.

Qué.es 25 de enero de 2014

La última gamberrada de Justin Bieber podría salirle muy cara. Hace dos días la estrella adolescente era detenida por conducir con exceso de velocidad bajo los efectos del alcohol y la marihuana.

Aunque Bieber ya se encuentra fuera de prisión tras haber pagado una multa de 2.500 dólares aún deberá enfrentarse a los cargos que ha presentado la Policía contra él, así como a una petición popular para que sea deportado a su país de origen, Canada.

Como sucede con otros artistas Justin Bieber reside en Estados Unidos con un visado que se concede en función de la notoriedad internacional. Pero lo cierto es que más 16.000 personas se han adherido con su firma a una petición que pide su deportación por considerar que "no solo es una amenaza para la seguridad de nuestros ciudadanos, sino también una terrible influencia para los jóvenes de la nación". 

La estrella, de momento, guarda silencio, pero ayer sus fans en Twitter se volcaron en su apoyo con la etiqueta #WeWillAlwaysSupportYouJustin.