Alex de la Iglesia dirigirá un documental sobre Messi

El cineasta Alex de la Iglesia dirigirá un documental sobre la vida del jugador del FC Barcelona, Leo Messi. Lo más llamativo será que Jorge Valdano escribirá el guión y pondrá voz al narrador del documental del jugador del Barcelona.

EP 13 de enero de 2014

De la Iglesia, que actualmente se encuentra a la espera de saber si se alzará con el próximo premio Goya a la mejor película por 'Las brujas de Zugarramurdi', ya se encuentra en Rosario (Argentina), ciudad natal del astro argentino, para recopilar información sobre sus orígenes, según ha informado el diario del país sudamericano La Capital.

El medio también ha adelantado que el director podría haberse reunido ya con personas que han influido en la vida del argentino como los profesores de su escuela, además de haber visitado lugares como la casa en la que creció o la sede de Newell's Old Boys, su primer equipo.

Pero si esta noticia sorprende, más aún lo hace saber que será el exfutbolista Jorge Valdano quien escribirá el guión de este documental y pondrá voz al narrador del mismo.

El filme comenzará a rodarse a mediados del mes de febrero y por el momento se desconoce cuándo verá la luz, pero lo que sí se puede adelantar es que, como todo lo que rodea a Leo Messi, será un éxito.