Brad Pitt, Angelina Jolie, y su supuesta carta de amor

Una supuesta carta de amor de Brad Pitt a Angelina Jolie narra las dificultades que atravesó a la cabeza cuando ella decidió someterse a una doble mastectomía. La misiva, que se ha convertido en viral en la red, aleja los rumores de alejamiento que siempre acompañan a la pareja, y conmueve hasta los más escépticos. Los actores no se han pronunciado sobre el escrito.

Qué.es 2 de enero de 2014

Brad Pitt, Angelina Jolie, y su supuesta carta de amor
El amor de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie unieron sus destinos hace ya casi una década, ambos han estado siempre en el ojo del huracán. Sin embargo, a día de hoy son una de las parejas más consolidadas de Hollywood y juntos crían a seis hijos y atraviesan las dificultades que la vida les plantea. Una de las mayores fue la decisión de la actriz de someterse a una doble mastectomía para evitar un cáncer que había arrasado a su familia.

Ahora, una supuesta carta de Brad Pitt cirucula por la red haciendo repaso de aquellos duros días y dando muestras de su amor. "Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores con los niños. Había perdido 15 kilos y, a sus 35 años, pesaba 45. Estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza la abandonó, tenía bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejó de cuidar de sí misma", dice.

Y añade: "Decidí actuar. Y entonces me di cuenta de una cosa: la mujer es el reflejo de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura. Yo no tenía ni idea que ella pudiera amar tanto".

¿VERDADERA O FALSA?

La red debate ahora la veracidad de esta carta sobre la que los supuestos protagonistas no se han pronunciado. Eso sí, a ambos se les ha visto estos días navideños de compras, con sus hijos, y más unidos que nunca.