Kiko Rivera y su lío en Twitter: El hijo de la Pantoja reconoce ahora haber enviado los tuits a Chabelita y Alberto Isla

Primero dijo que alguien le había 'hackeado' la cuenta de Twitter pero ahora ha reconocido que no, que ha sido él solito el que ha enviado los tuits atacando a su hermana y al novio de éste.

Europa Press 15 de diciembre de 2013

Kiko Rivera y su lío en Twitter: El hijo de la Pantoja reconoce ahora haber enviado los tuits a Chabelita y Alberto Isla

"Se ha liado parda". Así resumía Kiko Rivera el revuelo causado por los tuits en los que cargaba contra su hermana, Chabelita, y el novio de esta, Alberto Isla, además de desvelar el sexo del bebé que están esperando. Unos mensajes en la cuenta de Twitter de Kiko que él afirmó eran de un hacker, hasta que hoy intervino en directo en el programa 'Qué tiempo tan feliz' (Telecinco) para afirmar que él los envió.

"He sido yo quien ha escrito esto, ante un arrebato de ver a mi madre sufrir", afirmó Kiko, quien añadió que "adora a su hermana" aunque "como es normal tengo mis enfados con ella". Kiko Rivera afirmó que "he cometido el error de ser impulsivo, así soy yo".

El hijo de Isabel Pantoja explicó que se arrepiente y ya ha pedido disculpas de forma personal tanto a su madre como a su hermana, pero que "mi situación es complicada porque estoy en el medio, veo a mi madre llorar todos los días, a mi hermana pasarlo mal en esta edad que tiene, a su novio al que ella adora pero que tienen una edad muy temprana".

Ante las preguntas de la presentadora, Maria Teresa Campos, Kiko confesó que "mucha gente me llama y me pone la cabeza como un bombo", una situación que se une a "lo duro que es ser ahora mismo el cabeza de familia".

Respecto al supuesto hacker al que Kiko acuso de haber puesto los mensajes, el DJ explicó que "no sabía como salir de esto y no quería hacer más daño a su hermana"; aunque volvió a recalcar su amor por su padre, Isabel Pantoja, quien asegura que "no le ha regañado", y con la que ha hablado para decirle que iba a rectificar. "Lo hemos pasado muy mal con mi hermana pero eso no justifica mi arrebato", aseguró.

Kiko quiso también pedir perdón a sus seguidores de Twitter porque "han dudado de mí", remarcando que "soy un tío normal, sincero y pido disculpas".