Miley Cyrus es votada para personaje del año en TIME

No hay nada de lo que preocuparse, Miley Cyrus no será el personaje del año de la revista TIME, aunque si de los votos dependiera, Miley ganaría por un abrumador clamor popular. Con el doble de votos que el político Narendra Modi, Miley ganaría el puesto a la persona más importante.

Qué.es 29 de noviembre de 2013

Miley Cyrus ha conseguido lo que buscaba. Ser la persona más influyente y destacada del año. Así opina todo el mundo que le ha votado para que sea el personaje del año de la revista TIME, encabezando la famosa lista anual que se publica.

La portada de la revista TIME podría ser la cara de Miley Cyrus por haber sido el personaje de año y además con una votación popular abrumadora. Miley acumula ya el 25% de los votos, el doble que el político hindú Narendra Modi que ocupa el segunda lugar. Se impone la provocación a la inteligencia de manera mundial.

Una chica que se ha rebelado actuando públicamente de formas ridículas y sexuales, que se ha fumado un porro mientras millones de adolescentes la idolatran y ha celebrado una fiesta de cumpleaños con strippers, así es Miley Cyrus, un ejemplo de personaje del año al que miles de personas siguen. Menos mal que los responsables de la revista se conocen ya lo que vota la gente y no se regirán por esto, por lo tanto esperamos que el sentido común se oponga a elegir a la cantante estadounidense como ganadora de esta lista popular de TIME.