Kiko Rivera y Jessica Bueno coinciden en el aeropuerto y ni se miran: Ya preparan el siguiente asalto judicial

El litigio que mantienen Jessica Bueno y Kiko Rivera sigue su curso y el próximo día 20 de diciembre tendrán otra cita en los tribunales para dilucidar la custodia de su hijo Francisco. La pareja se rompíó, acabó tirándose los trastos y parece que el hijo de Isabel Pantoja echará el resto para conseguir la custodia compartida. Mientras la vida, nos deja imágenes curiosas de ambos.

Qué.es 27 de noviembre de 2013

Hay que suponer que no fue buscado por ninguno de los dos, entre otras cosas porque los ex novios se ignoraron convenientemente. Pero Kiko y Jessica estuvieron juntos pero no revueltos en el aeropuerto. Una llegó antes y otro después.  Ella llegó primero y demostró un talante bastante...distinto. 'Jessi' se saltó la cola para embarcar cuando antes. Pasando de esperar porque la joven lo vale. O eso piensa ella... Él, Kiko, llegó más tarde y en buena compañía, por cierto. Y sí. El sí esperó su turno pacientemente como cualquier españolito.

Los ex novios que están a la greña por la custodia de su hijo en común, Francisco, no tuvieron ocasión de 'saludarse' pero ya sabemos que el próximo día 20  inician un nuevo proceso judicial por su hijo... Igual no está el horno para bollos. Hay que recordar que el hijo de Isabel Pantoja recurrió a los tribunales solicitando unas medidas de carácter urgente para que le concedieran la custodia compartida de su hijo una vez su expareja decidió instalarse con el bebé en Eibar para poder estar junto a su actual amor, el futbolista Jota Peleteiro.

Aunque Jessica aseguró que estaba bien asesorada, lo cierto es que cambió de abogados en dos ocasiones y vio cómo la magistrada del juzgado número 17 de Sevilla la instaba a que firmara el acuerdo de custodia compartida con Kiko después de escuchar a ambas partes y una vez se había estudiado toda la documentación enviada por sus respectivas defensas.