Miley Cyrus y las stripers de su fiesta de cumpleaños

Miley Cyrus ha celebrado la fiesta de sus 21 añitos rodeada de amigos y stripers, pero no sabemos si con decoración sadomasoquista y las mazmorras que pedía la cantante. Entre los invitados más selectos, los One Direction y Kelly Osbourne.

Qué.es 26 de noviembre de 2013

Parecía haberse reformado Miley Cyrus tras la aparición de la cantante con su padre, Billy Ray Cyrus, en la gala de los premios AMA. Se limitó a cantar su último single y su ropa era bastante tapada para lo que nos tiene acostumbrados, aunque con gatitos algo ridículos pintados en el traje. Pero no, no se ha reformado.

La rebeldía de la polémica ex chica Disney ha dado qué hablar tras la celebración de su famosa fiesta de cumpleaños. Miley quería algo salido de tono, sadomasoquista y penes en las lámparas pero lo único que se ha podido filtrar por la red es un vídeo de las stripers semidesnudas que actuaron en la fiesta del 21 cumpleaños de Cyrus.

Miley quería que fuera privado y sólo subió su "pastel más gay", que así denominó su tarta de cumpleaños, y una enorme M hecha de flores. Entre los invitados más especiales estuvieron los cantantes de 'One Direction', Niall Horan y Liam Payme, y Kelly Osbourne, quienes se sumaron a la moda de la lengua fuera. El ex novio de Cyrus parece que no aceptó la invitación.

La tarta, como no podía ser de otra manera, fue de lo más polémica. Una muñeca hinchable encima del megapastel muy parecida a Miley que tapaba sus partes íntimas con hojas de marihuana. No pareció haberle afectado a la cantante que la robaran el día de antes de su cumpleaños y sino, ahogaría sus penas en la fiesta.