Belén Esteban a Ana Rosa: "No quiero vender más mi vida"

Belén Esteban se ha reencontrado con Ana Rosa Quintana, quien fuera su jefa hasta hace cuatro años. A pesar de las diferencias que han tenido estos años, la 'princesa del pueblo' reconoció que Ana Rosa tenía razón en sus críticas. Asegura que ahora es una mujer totalmente nueva y que ya no quiere vender su vida por televisión.

Qué.es 22 de noviembre de 2013

Belén Esteban y Ana Rosa Quintana protagonizaron la que quizás fue la entrevista más morbosa del día. Belén Esteban, colaboradora del Programa de Ana Rosa hasta hace cuatro años, salió del programa con malas maneras, molesta con las críticas de la presentadora a su forma y estilo de vida.

Ahora, en plena presentación de su libro 'Ambiciones y Reflexiones', ha regresado al plató de Ana Rosa para reconocer que tenía razón y hablar abiertamente de sus problemas con las drogas. "Han sido 8 meses de proceso muy duro pero sólo me quedaba una baza por jugar. He hecho un examen de conciencia y las palabras que dijiste me sentaron fatal porque estaba en esa fase en la que estaba enfadada con el mundo, pero llevabas razón. A día de hoy te lo agradezco. Te quiero mucho y sé que me quieres mucho".

Belén admitió que, aunque en el libro habla abiertamente de su adicción, "me siento avergonzada y me cuesta hablar de este tema".

De cara al futuro y una vez superada esta fase asegura que es una mujer nueva y que ahora se replantea su relación con los medios de comunicación. "No quiero vender más mi vida. Si tengo que dejar la televisión, la dejo", ha asegurado.