Miley Cyrus se borra las cejas

La cantante más polémica del mundo, Miley Cyrus, ha subido dos fotos a su Instagram en las que aparece que la cara despoblada de sus cejas. Se debe haber cansado de ellas y ha decicido decolorárselas, o quién sabe si se las habrá quitado por completo.

21 de noviembre de 2013

Miley Cyrus se ha cansado de todo. Incluso de sus cejas, así que ha decidido borrárselas de la cara para la sorpresa de sus seguidores en instagram. Ayer colgó dos fotografías en las que se veía que algo raro pasaban, Miley no tenía cejas.

La frente de la cantante estaduounidense más polémica del momento ha quedado despoblada por completo. Parece que Miley no se ha atrevido a depilarse las cejas por completo y ha optado por una decoloración de éstas, aunque Miley no tiene miedo a nada y viniendo de ella puede que nunca más se las vuelva a poner.

En sus últimas declaraciones afirmó sentirse como "una de las grandes feministas del mundo" porque le dice a las mujeres que "no tengan miedo a nada, que su aspecto no es importante". Desde luego que lo demuestra cada día con el gran cambio que ha dado desde que fuera Hannah Montana.

Miley Cyrus se ha dado un cambio para estar más guapa, o intentarlo, en su fiesta sadomasoquista de celebración de los 21 años. Esperemos que el adiós a sus cejas no tenga nada que ver con las prácticas que van a realizar en el cumple de Miley.