Chabelita pide que la dejen disfrutar de su embarazo en Twitter

La hija de Isabel Pantoja ha roto su silencio y ha lanzado un mensaje por la red social twitter, que la dejen espacio y traquilidad los medios para disfrutar de su embarazo con Alberto Isla, quienes demuestran lo mucho que se quieren a través de los mensajes de la red.

Qué.es 15 de noviembre de 2013

Chabelita, la polémica hija de Isabel Pantoja que está embarazada con 18 años, publicó ayer en la red social Twitter "espero que me dejen disfrutar de esta nueva etapa que afronto". Así hacía referencia a las críticas de los medios de comunicación sobre relación con Alberto Isla y su embarazo a temprana edad.



La joven y su novio han desbloqueado sus perfiles en la red donde se pueden leer mensajes muy cariños entre ellos. Ha querido reafirmar su ilusión de ser madre primeriza con Alberto Isla, que le muestra su amor contestándole un "te quiero cariño", entre otros mensajes en los que reafirma su relación con Chabelita.

Los enamorados quieren apartar las críticas sobre su relación aunque en un tuit, la hija de la tonadillera escribe que quiere mucho a Alberto Isla, aunque pase de ella. Puede que después de todo no sean tan felices. El novio de Chabelita será padre por segunda vez en su vida.