Las mayores horteradas de los famosos y millonarios

La pregunta es si éstos personajes están en la realidad. Y la respuesta es obvia: Son famosos, multimillonarios, caprichosos y excéntricos, por lo tanto hace mucho tiempo que desconocen el mismo mundo en el que habitamos tú y yo. A buen seguro vuelven locos a sus asistentes personales. Hemos rescatado sus horteradas más sonadas y te las contamos... pero a buen seguro que hay muchas más

Qué.es 14 de noviembre de 2013

¿Estás preparado? No te asustes, no vives bajo los mismos parámetros:

1.- París Hilton: Nuestra lista tiene que estar encabezada, no puede ser de otra manera por la inefable Paris Hilton, quien amante de los animales como es, estuvo dispuesta a desembolsar unos cuantos millones para comprar un trozo de tierra junto al nicho de Marilyn Monroe para enterrar...a su querida cabra.

2.- Victoria Adams... de Beckham: La Spice 'pija' (Posh). Esta mujer es capaz de gastarse en una tarde de aburrimiento 350.000 euros en ropa y algunos complementos: veinte pares de zapatos Dolce&Gabana, doce pares de gafas Versace o un reloj Rolex.

3.- Michael Jackson: El fallecido rey del pop Michael Jackson ha pasdo a la historia como un genio de la música. Y a ciencia cierta que lo fue. Otra cosa es su vida personal, cuyos detalles siguen sorprendiendo.  Muchos hubieran pagado por haber paseado por su rancho de Neverland en sus momentos de esplendor -un verdadero Xanadú de la estridencia- donde las momias egipcias, de las que poseía varias, se mezclaban con las estatuas de piedra de los personajes más populares de Walt Disney que decoraban los jardines, combinadas con escenas de la Biblia.

4.- Kate Moss: La modelo, reina de los posados de revista y de algunos escándalos. Pues bien, como tiene que estar en forma y muchas veces se lleva trabajo a casa, la Moss se construyó un gimnasio de casi un millón de euros en su mansión.

5.- Rihanna: Copó los titulares tras saberse que la cantante paga 16.000 euros a la semana a su estilista. Su estilista, Ursula Stephen, utiliza rulos de diamantes y le cobra 2.000 euros al día. Vamos, que se embolsa 16.000 al mes, según ha publicado el 'Daily Mail'.

6.- Aaron Spelling:  La excentricidad y los caprichos absurdos no son cosas exclusivamente de ellas. Ni mucho menos. El productor de series míticas como "Los ángeles de Charlie" o "Dinastía", y propietario de una de las mansiones más increíbles de Beverly Hills, cuenta con 123 habitaciones, una bolera, una pista de patinaje sobre hielo, un jardín de rosas en el techo del garaje y dos habitaciones exclusivamente destinadas a envolver regalos. Todo ello en su 'casita'.

7.- Lady Gaga: ¿Conoces la larga lista de exigencias que la neoyorquina quiere que estén en su camerino? Tiene que haber siempre dos botellas de oxígeno con inhalador y miel pero, por si eso fuera poco, también pide refrescos y gran cantidad de comida -Chocolate con almendras, guacamole, pollo asado, queso "sin olor y sin sudor"-. ¡Y eso que, hasta hacía poco, la artista sólo se alimentaba de potitos para no engordar!

8.- Johnny Depp: Al parecer Depp no se sentía a gusto con su camerino portátil en el set de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'. El actor presionó para que se inviertiese 1,4 millones deeurosen decorar dicho camerino: quería una zona chill-out llena de lámparas marroquíes, cojines, espejos y azulejos de mosaico de alto lujo. Eso sí, Johnny tuvo un detalle con sus compañeros y les compró abrigos e impermeables para que los trabajadores no pasaran frío durante el rodaje.