Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su primer hijo

La pareja amorosa Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su primer hijo para el mes de mayo repletos de felicidad y compartiéndolo con los internautas y seguidores de sus Twitter. El defensa conquistó a la actriz y presentadora de televisión Pilar Rubio hace un año y desde entonces no dudan en mostrar su amor públicamente.

Qué.es 13 de noviembre de 2013

La presentadora y actriz madrileña Pilar Rubio, espera su primer hijo con el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos. Así lo anunció ayer la pareja por la red social Twitter, confirmando los rumores que ya publicó la revista 'Hola' con unas imágenes en las que aparecían a la salida de una clínica ginecológica.

Los dos se muestran muy felices por ser padres primerizos, ella a sus 35 años y habiendo conquistado el mundo de la televisión como presentadora y actriz, se enamoró del futbolista sevillano el pasado año ydesde entonces se han convertido en una de las parejas del año.

"Vamos a ser padres" publicaron Sergio Ramos y Pilar Rubio ayer por la tarde, confirmando el amor que los telespectadores pudieron presenciar en 'El Hormiguero' cuando el futbolista le dio un beso de amor a la presentadora en directo.

En mayo nacerá el bebé de la pareja y se suma a la lista de los nacimientos más esperados junto con el del hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, Iniesta, Puyol y Xabi Alonso.