Pillan a Justin Bieber en la cama con una prostituta brasileña

Hace apenas unos días, se comentaba vía Twitter que Justin Bieber había mantenido más que palabras con una prostituta de Panamá durante su viaja a Sudamérica. La chica de compañía llegó a decir que el cantante le hizo disfrutar hasta tal punto que pocos hombres lo habían hecho con anterioridad. La polémica estaba servida pero éste vídeo no hace más que agigantarla y que al propio Justin no le hagan más que crecerle los enanos.

Qué.es 8 de noviembre de 2013

Vídeo: YouTube

Últimamente Justin Bieber es más conocido por sus escarceos nocturnos que por su valía en el escenario. Pero a ver, es normal, el chaval está en la edad de salir y despendolarse como cualquier joven de su edad. Después de la noche fogosa que se pegó el amigo hace menos de un mes en Dallas, se ha debido quedar con ganas de más como relata el diario panameño Crítica.

Este rotativo centroamericano fue el que desveló el escándalo de que Justin Bieber y de la prostituta que argumenta que el cantante le pagó 500 euros por la aventurita sexual. Dice el refrán que después de la tempestad llega la calma, algo que no parece encajar muy bien en la vida del joven.

Otra chica- esta vez de Brasil- ha filtrado un vídeo en el que el cantante aparece durmiendo en una cama de un hotel mientras ella despierta, le graba y le lanza besitos de buenos días, cual telenovela con final amargo.

Las believers se tiran de los pelos pero... ¿hasta que punto es cierto el vídeo? ¿puede ser un montaje? Justin Bieber no ha hecho ninguna declaración al respecto. Lo que está claro es que la carrera musical de Justin parece que está cogiendo otro tono bien diferente...