¿Desnuda otra vez? Fotos inéditas de Madonna con 18 años y como vino al mundo

Madonna siempre ha contado que su llegada al estrellato fue un baño de lágrimas. Pues bien, como no había mucho material gráfico de aquella época, alguien ha querido solucionar el vacío: Salen a la luz algunas de las fotos desnuda que la cantante realizó para pagarse su incursión en la música. Fueron captadas a finales de los años 70.

Qué.es 26 de octubre de 2013

Las imágenes, hasta ahora inéditas, no dejan nada a la imaginación, pues la artista no dudó en posar completamente desnuda, como puede verse en la colección que ahora se ha puesto a la venta.

Con los 18 años recién cumplidos, Madonna era una estudiante de danza de la Universidad de Michigan que posaba desnuda por 10 dólares la hora para el fotógrafo Herman Kullkens. Unas fotos que en 1985 intentaron ser publicadas por 'Penthouse' y por 'Playboy' pero que Madonna logró meter en un cajón. Hasta ahora. Cuando han salido a la luz y a la venta como parte de una colección erótica que se vende online en la página de Guccione Collection, propiedad del fallecido Bob Guccione, fundador de 'Penthouse'.

Las fotos de Madonna desnuda en los 70 salen a subasta hasta el próximo 9 d enoviembre y se espera que puedan alcanzar precios desorbitados. Entre las imágenes que pueden verse, una en la que Madonna aparece completamente desnuda, cogiendo un velo y en una postura de bailarina clásica.

Con el pelo moreno y corto, Madonna dejaba sacar sus encantos para pagarse sus estudios. Sin embargo, a la cantante no le ha hecho gracia verse subastada en unas fotos que tienen casi 40 años y que muestran a la artista en su época anterior a ser la gran estrella que es ahora.