Lady Gaga desvela la portada de 'ARTPOP', su nuevo disco

A través de las pantallas gigantes de Time Square y de una página web habilitada para la ocasión, los fans de la cantante han podido descubrir el secreto más preciado del último trabajo de Lady Gaga. Un "album revolucionario que une arte, moda y música", según destaca la propia artista.

Qué.es 8 de octubre de 2013

Lady Gaga es uno de esos 'fenómenos de masas' mundiales que arrasa allá por donde va. Sus movimientos son seguidos por su millones de fans y cualquier evento que realice- por pequeño que sea- acaba por convertirse en un espectáculo al alcance de muy pocos. Un ejemplo de ello es la revelación de la portada de su nuevo disco -ARTPOP, previsto para el 11 de noviembre- que fue presentado por todo lo alto.

Una portada en la que aparece una escultura de Lady Gaga totalmente desnuda, con las piernas abiertas y cubriéndose el pecho con ambos manos. Una carátula con un color que predomina: el rosa, que junto con unas letras grandes y una bola azul gigante culminan la portada del nuevo disco. El 'artista' ha sido el minimalista y Neo-Pop, Jeff Koons.

Una relación- la de Lady Gaga y Koons- que comenzó en 2010, cuando ambos se reunieron en un evento. A partir de ese momento, el idilio es un hecho real y el artista ya ha aparecido en la letra del sencillo 'Applause'. No es la única persona relacionada con el arte con la que la intérprete colabora en los últimos tiempos. Destaca la relación profesional que ha tenido con coreógrafos como Marina Abramovic o Robert Wilson.

La intérprete ha informado que el nuevo material será lanzado en dos volúmenes, cosa que ya han realizado otros cantantes como Justin Timberlake y su famoso "The 20/20 Experience".