¿Ha seguido Jesulín enamorado de Belén Esteban?

Entre las preguntas que Jorge Javier Vázquez le hizo en el Sálvame Deluxe a Remedios Torres, la madre de María José Campanario, hubo una cuya respuesta aún no conocíamos. ¿Alguna vez ha creído Remedios Torres que Jesulín seguía enamorado de Belén Esteban?

Qué.es 24 de septiembre de 2013

Dicen que los que se pelean se desean. Por eso uno piensa que en relaciones tan tormentosas como la que han mantenido siempre Belén Esteban y Jesulín puede quedar todavía algo de atracción sexual. ¿O no?

Esta cuerstión se la trasladó Jorge Javier Vázques a Remedios Torres, la madre de María José Campanario, que el pasado viernes visitó el plató del Sálvame Deluxe y se sometió al polígrafo. Pero nos quedamos con ganas de conocer la respuesta, que no fue desvelada hasta ayer.

Pues bien: "No". Dijo Remedios Torres. Y el polígrafo, en este caso, le dio la razón.

No así en otros asuntos, como el trato de su hija con Andreíta, la hija de Belén Esteban y el torero: a pesar de que aseguró que la trataba con cariño, el polígrafo le quitó la razón.

Seguro que Belén Esteban, cuando finalice su dieta y regrese a Sálvame, tendrá mucho que comentar sobre este polígrafo...