Muere Álvaro Bultó: Twitter arde con la sorpresa de la muerte del aventurero español

La muerte de Álvaro Bultó ha pillado de sorpresa a amigos y compañeros que no daban crédito a su fallecimiento y expresaban su sorpresa y condeolencias en las redes sociales, sobre todo Twitter.

Qué.es 23 de agosto de 2013

Amigos, compañeros de profesión, famosos con los que compartió algunos momentos agradables y, por supuesto, antiguas novias con las que aún mantenía una estrecha amisatad como la modelo y presentadora Ivonne Reyes. Muchos han sido los rostros conocidos que han mostrado sus condolencias y tristeza por la inesperada muerte de Álvaro Bultó mientras practicaba wingfly en los Alpes suizos.

Así, su ex novia Ivonne Reyes, escribía un tuit que mostraba el estupor tras conocer la noticia: "No es posible lo de Álvaro", decía.
Por su parte, Christian Gálvez o Jordi González, presentadores de Telecinco, tambiñen mostraron sus sentimientos: "DEP Álvaro Bultó. Abrazo amigo, no con brazos. Con alas. Vuela alto, aún más", decía Gálvez. "En shock por la noticia del fallecimiento de Álvaro Bultó", a la vez que envía un sincero "pésame a su familia y amigos", decía el veterano presentador televisivo.

HAy más. Otros personajes conocidos enviaron sus recuerdos y condolencias, como Manu Tenorio, que decía estar "alucinado con la muerte de Álvaro Bultó", después de que ambos compartieran plató en 'Splash! Famosos al agua' (Antena 3). "Me quedo sin palabras x la muerte de mi amigo #alvarobulto perdio la vida haciendo lo q + le gustaba. mi mas sentido pesame a toda la familia", decía por su parte el ex piloto de motos y ahora Dj Fonsi Nieto.