Madonna y sus brackets de oro sorprenden al mundo y amenazan con convertirse en tendencia

Madonna es la más famosa de entre los 'trendhunters' que en el mundo han sido. Por ello, cada uno de sus looks es destripado y analizado con lupa. Ahora le llega el turno a los brackets de ortodoncia de oro. ¿Te atreverás?

Qué/MujerHoy 22 de agosto de 2013

Galería de fotos

Madonna y sus 'dientes' de oro

No sabemos si Madonna ha decidido corregir su dentadura o es una licencia estética más. El caso es la cantante deslumbró a sus fans de Roma con una una llamativa "ortodoncia" dorada. A sus 55 años, no ha decidido corregir su dentadura, simplemente se trata de un accesorio para los dientes. Esta tendencia conocida como 'grill' o 'grillz' se puso de moda en los años 80 como parte de la estética 'bling' de los raperos.Y si no, conviene recordar a Public Enemy.

Madonna no es la única famosa que se ha dejado seducir por este accesorio, Ryan Lochte sorprendió con una sonrisa muy brillante al subir al podio para recoger su premio en los Juegos Olimpicos de Londres 2012. Justin Bieber, Rihanna o Miley Cyrus también han customizado su dentadura siguiendo esta estética dorada. .

Muchas de vosotras habéis vivido una adolescencia atormentadas por los antiestéticos brackets de la ortodoncia para poder lucir una bonita sonrisa. Pues parece ser que en el mundo de la moda todo vale y las sonrisas metalizadas pueden convertirse en todo un 'must' esta temporada.

¿Te apuntas a la moda de los 'grillz'? El tiempo dirá si triunfa esta tendencia...