Sálvame Deluxe: Raquel Sánchez-Silva recibe el apoyo de Jorge Javier

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del marido de Raquel Sánchez-Silva, las muestras de apoyo hacia la presentadora han sido constantes.

Qué.es 1 de junio de 2013

Si las redes sociales se convirtieron en la vía principal para darle el pésame a Raquel, otras personalidades del mundo de la televisión, como Mercedes Milá, lo hacía en directo durante la emisión en directo de Gran Hermano.

Pues bien, otro de los compañeros que quiso hacer lo mismo fue Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe, que interrumpió su entrevista con Bárbara Rey para dedicarle unas cariñosas palabras a Raquel Sánchez Silva:  "En 2011, conocí a una de mis mejores amigas. En ese año también conoció al que hasta ahora ha sido el amor de su vida. No se puede decir nada. Que descanse en paz Mario y a Raquel que hay muchísima gente que la quiere".

Además, señaló que eran "un pareja feliz, muy enamorada y con planes de futuro", antes de dirigirle las últimas palabras de ánimo a Raquel: "Saldrás adelante".


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.