Twitter se vuelca con la muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva

La inesperada muerte de Mario Biondo ha conmocionado a famosos y anónimos en Twitter. Todos ellos ha en expresado sus condolencias a la presentadora por la muerte del cámara con elq ue dentro de un mes cumpliría un año de matrimonio.


Qué.es 31 de mayo de 2013

"A veces la vida es jodidamente trágica. Un besazo a Raquel Sánchez Silva". Este tuit de Risto Mejide es uno de los más compartidos sobre el tema y, seguramente, refleja el sentir de buena parte de los usuarios de Twitter.

"La vida se empeña en hacer desaparecer sonrisas. Ojalá la tuya no desaparezca nunca, Raquel Sánchez Silva. Mucho ánimo", es uno de los ciento de mensajes de apoyo que cada minuto se escriben en la red social, en este caso de Jules Blondrock. Monique Mills Regal aporta otro comentario: "Alucino con lo del marido de Raquel Sanchez Silva, con lo jodidamente bien que me cae esa mujer...para que luego digan que la vida es justa".

A la espera de que la autopsia confirme la causa de la muerte de Mario Biondo, todo parece indicar que la causa de la muerte ha sido un infarto. 

Los mensaje de condolencia son una constante en la red social, donde Raquel Sánchez Silva lleva siendo tendencia desde ayer, y han saltado a la propia televisión. Mercedes Milá se dirigía ayer en directo desde Gran Hermano a la periodista y presentadora: "Nos ha taladrado... todos estamos contigo Raquel".