Corina confunde la ikurriña con la bandera china

GLORIA SALGADO 20 de mayo de 2013

Lo de Corina tiene delito. A propuesta de Nahir, la hermana y consejera de la joven, los pretendientes se enfrentaron a una prueba de nivel cultural en la que quedó en evidencia la protagonista del cuento al confundir la bandera vasca con la china. En el desafío, que consistía en completar un mapa de España con las principales provincias, también salieron mal parados los 'guapos', mientras que los simpáticos demostraron que son los mejor preparados.

Por su parte, Javier, el amigo de Corina, puso a prueba a los 'Nerds'. Para valorar su nivel de fidelidad, el confidente de la rubia medía las pulsaciones de los pretendientes mientras una bella mulata enfundada en un escuesto bikini se restregaba contra ellos. Lo más destacado de la absurda prueba fue descubrir que el 'Capitán América' esconde un trabajado cuerpo que dejó anonadado a Javier.

Dos candidatos, el 'nerd' cantarín Jaime Gispert y el 'simpático' Manuel Salamanca, tuvieron que abandonar el cuento de hadas sin haber conseguido su objetivo. Corina todavía tiene 18 conquistadores entre los que encontrar a su príncipe, entre ellos el chino-vasco adicto al porno, que sigue siendo el protagonista indiscutible del cuento.