Thais Tous, irreconocible en el entierro de su madre, Sara Montiel

Thais Tous reapareció este martes en el entierro de Sara Montiel, prácticamente irreconocible. Vestida de negro y con unos kilos de más, la hija de Sara Montiel estaba desolada por la repentina muerte de la diva del cine.

Qué.es 10 de abril de 2013

Thais Tous reapareció en el entierro de su madre Sara Montiel, prácticamente irreconocible. La hija de la cantante y actriz fallecida, completamente de negro y con unos kilos de más, estaba desolada por la inesperada muerte de Saritísima.

Tanto Thais como su hermano Zeus estuvieron arropados en estos difíciles momentos, por familiares y amigos como es el caso de Rosa Valenti, José Sazatornil, Javier Gurruchaga o Luis Cobos, venido desde Nueva York al enterarse de la noticia.

Thais y Zeus fueron adoptados por Sara Montiel y su marido, el empresario mallorquín Pepe Tous en los años 80. Ahora que los progenitores han fallecido se han quedado huérfanos y solos en el mundo.

Tan inesperada fue la muerte de Sara Montiel, que le sobrevino haciendo la maleta para viajar a Oviedo, donde le esperaba una revisión oftalmológica rutinaria.