Daddy Yankee y la foto gay, ¿es o no es homosexual el rey del reggaeton?

Una supuesta imagen de Daddy Yankee besándose con un hombre ha desatado toda una oleada de rumores sobre su orientación sexual. Su manager ya ha desmentido que el intérprete de 'Gasolina', uno de los temas más famosos del reggaeton, sea gay.

Qué.es 4 de abril de 2013

Las redes sociales hierven con los rumores sobre la orientación sexual de Daddy Yankee. Primero se aseguraba que el cantante de reggaeton habría enviado un mensaje desde una discoteca de gay para admitir su homosexualidad y disculparse por no haberlo divulgado antes. Después, a estas declaraciones se sumó una fotografía que corrió como la pólvora en internet y que, supuestamente, reflejaba a Daddy Yankee besándose con otro hombre.

Desde el principio hubo controversia sobre la identidad de los jóvenes de la fotografía. ¿Era realmente Daddy Yankee?

Hace unas horas, ha sido su manager, Mayna Nevarez, quien ha desmentido las informaciones: "La noticia es falsa y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy, que siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay...".

Y añade: "Daddy tiene una posición muy clara respecto al Internet, ya él no confía mucho por todas las cosas que de pronto se dicen y tiene un par de semanas desmintiendo esta nota".

Precisamente, en la cuenta de Daddy Yankee en Twitter podemos encontrar la respuesta del artista en las últimas horas. Una respuesta airada, por cierto: "Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red pero la realidad es solo una. Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO.. Chorro e' HIJOS DE LA GRAN PUTA".