Harry Styles, de One Direction, semidesnudo para deleite de sus fans

Son unos de los chicos de más éxito en la música actual y cuentan con legiones de fans. Y para su deleite, Harry Styles y su compañero Niall Horan se han dejado fotografiar más ligeros de ropa de lo normal.


Qué.es 24 de marzo de 2013

En las fotos, que salen publicadas en el periódico Daily Mail, se pueden ver a los dos cantantes sin la parte de arriba de la ropa.

Aunque Harry Styles ya había enseñado el nuevo tatuaje que cubre gran parte de su cuerpo, esta vez se ha dejado fotografiar mucho más divertido al igual que Niall, que en ese momento recibían la visita de algunas de sus seguidoras. 

En la primera de las fotos de Harry se aprecia que le cogen por sorpresa, ya que parece que le está diciendo algo a la cámara, mientras se pueden apreciar los diversos tatuajes que se ha hecho en el cuerpo.

A partir de ese momentos, las redes sociales empezaron a arder con comentarios de sus fans.

Por su parte, Niall aparece paseando confiado por el pasillo vistiendo sólo unos pantalones de chándal azules, y con parte de su ropa interior a la vista, y en la que se puede apreciar de qué famosa marca es.

Se nota, que el irlandés ha pasado algo de tiempo en el gimnasio para prepararse de cara a la gira de conciertos que está dando el grupo.