Cavani, el matador del Nápoles, cazado en una supuesta infidelidad con una estudiante italiana

Todo el mundo se preguntaba, ¿qué le pasa a Cavani? Uno de los delanteros centro más goleadores del mundo durante las últimas temporadas llevaba una sequía de dos meses... al menos, fuera de los campos de fútbol. Al ariete uruguayo del Nápoles, codiciado por muchos clubes y candidato a suceder a Falcao en el alma colchonera, le han cazado, supuestamente, en uan infidelidad con una estudiante italiana llamada Stefanía Fummo.

¿POR QUÉ SE EQUIVOCÓ CAVANI... EN LA ELECCIÓN?

Qué.es 22 de marzo de 2013

Edinson Cavani, el delantero uruguayo de 26 años,  está casado y es padre de dos hijos, pero nada parace haber frenadoel frenesí que le ha desatado la estudiante itanliana de 22 años, Stefanía Fummo, y eso que, según los entendidos, no está para volver majareta a nadie. El amor se abre camino de manera inopinada casi siempre...

El delantero llevaba dos meses sin mojar, perdón, sin marcar ningún gol y los aficionados estaban con la mosca detrás de la oreja, Uno de los goleadores más letales del mundo llevaba demasiados partidos sin marcar. Y eso no era normal. El pasado fin de semana, ante el Atalanta, Cavani volvió a marcar, y por partida doble. A caballo pasado, y tras una investigación de lo más íntima, en Italia se dice que los motivos de su sequía goleadora hay que encontrarlos fuera del campo, en su vida privada.

UN ASUNTO MUY FEO

Según la revista 'Oggi', Cavani, casado y padre de dos hijos, habría perdido la cabeza por una estudiante de 22 años llamada Stefania Fummo, con la que estaría traicionando a su esposa Maria Soledad, que recientemente acaba de dar a luz al segundo de sus hijos en común, motivo por el que Cavani ha viajado a su país aprovechando el parón internacional.

Stefania es hija de un famoso restaurador napolitano y tiene novio, Gianmarco Ferraro, con el que se hizo una foto el pasado sábado y la colgó en twitter. Pero la prensa del cuore italiana habla de que ya habrían cortado y subraya los paseos románticos de la atractiva estudiante con el jugador de fútbol por las zonas de Vomero y Villa Floridiana ( Nápoles), donde han sido visto juntos.

También se especula con que la esposa del goleador, Maria Soledad, podría ya haber puesto el asunto en manos de sus abogados...

¿POR QUÉ SE EQUIVOCÓ CAVANI... EN LA ELECCIÓN?