URGENTE

Alonso concluye tercero en el G.P de China con victoria de Hamilton y Mercedes

El sexo y Chicharito: Pelea en las redes sociales por el futbolista del Manchester United entre su novia y Chasca Borek

Cuando Javier 'Chicharito' Hernández se pone, parece que no hay mujer que se le resista. Está considerado un profesional responsable en sus idas y venidas, sus salidas y la vida nocturna, pero al delantero mexicano del Manchester United se le han atribuído algunos ligues durante estas dos últimas temporadas en la Premier League. El mexicano mantiene un noviazgo desde hace años con Leticia Sahagún, pero en las últimas fechas se ha desatado una auténtica guerra pública de tigresas en las redes sociales con la actriz sexy Chaska Borek... ¿Qué les da Chicharito?

ESTAS SON LAS CHICAS QUE ANULAN A 'CHICHARITO'

Qué.es 6 de marzo de 2013

Es guapa, sexy, bailarina y actriz. Y dicen que se come el mundo. No es popular porque aún es muy joven, tiene 19 años, pero apunta maneras y dicen que puede participar en al próxima entrega de la saga Crepúsculo.Chaska Borek es su nombre y es el oscuro objeto de deseo del futbolista internacional mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández.

El amor y el sexo con Chicharito ha unido fatalmente en las redes sociales a Chaska con la mexicana Leticia Sahagún, novia oficial del futbolista de los 'red devils', que han protagonizado unas enganchadas tabernarias del peor gusto, para vergüenza -es un suponer- del delantero.  Como dos tigresas enfurecidas y según la revista mexicana 'TvNotas', Leticia llamó zorra y prostituta a la inglesa, quien le contestó que era pobre y estúpida.

Se da lacircunstancia de que Sahagún, una joven guadalajareña de 20 años, mantiene una relación con el jugador desde el 2008, cuando aún jugaba para las Chivas de Máxico. Hace algunos meses, los medios ingleses fotografiaron a Borek con Hernández, y el pasado diciembre, la actriz subió a su supuesta cuenta de Facebook una fotografía donde posa con el jugador, ahí explico que él es muy dulce y que lo amaba mucho. La respuesta de 'Leti' no tardo en llegar: Hernández todavía está con ella, y llamó "perra" a la inglesa. Desde ese momento estalló una guerra muy sucia en las redes sociales con un futuro muy incierto.

En sdu último capítulo, la 'oficial' s eopreguntaba: "¿Por qué Chaska está tan celsoa de mí?". La respuesta de Chaska Borek fue concluyente: "Eres una perra sucia, jajaja. Estuve con él esta noche y es un partidazo". Desde ahí, si la una llama "puta" a la actriz, la otra llema "pobre" a la mexicana y, mientras esto ocurre, el pobre de Chicharito tiene que ir a entrenar todos los días....¿Qué les das 'Chicharito?

ESTAS SON LAS CHICAS QUE ANULAN A 'CHICHARITO'


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.