Brit Awards 2013: Taylor Swift se desnuda frente a Harry Styles en mitad de la actuación

Taylor Swift es todo espectáculo y ayer volvió a demostrarlo durante los Brit Awards 2013. La ex de Harry Styles dejó a todos boquiabiertos, y a él el primero, cuando, en plena actuación, se deshizo de su vestido blanco con ayuda de sus bailarines quedándose con un mini traje negro lleno de transparencias.

LISTA COMPLETA DE GANADORES DE LOS BRIT AWARDS 2013

HARRY ROMPE SU SILENCIO

Qué.es 21 de febrero de 2013

Taylor Swift volvió a dar la nota durante los Brit Awards 2013 y eso que no ganó ningún premio. Mientras estaba cantando sobre el escenario su éxito 'I Knew You Were Trouble' se quitó el vestido blanco que llevaba, muy recatadito por cierto, para dejar sus sexys piernas al aire bajo unos shorts negros y un body lleno de transparencias. 

A todos deslumbró con su belleza, y al primero, a su ex Harry Styles, delante de quien tuvo el valor de desnudarse. No tuvo el valor, eso sí, de cantar We're never ever getting back together (Nunca jamás volveremos a estar juntos), tal vez porque, en su cabeza, sí existe esa posibilidad.

Con el estilo más salvaje del mundo, y una letra que podría considerarse un ataque a su ex, Taylor Swift aseguró no tener nada en contra de su ex pareja. ¿Simple casualidad? Lo cierto es que este reencuentro fue de lo más esperado por los fans de unos y de otros.

HARRY DEJÓ A TAYLOR POR FALTA DE SEXO

Dicen las malas lenguas, que la razón principal de la ruptura entre Harry Styles y Taylor Swift fue la falta de sexo. El miembro de 'One Direction' Harry Styles habría dado fin a su relación con la cantante porque se negó a acostarse con él, según reveló RadarOnline.com. Al parecer, el joven cantante no quería esperar más tiempo para acostarse con ella.

Durante sus vacaciones románticas en el Caribe, la cantante country se habría negado a tener el sexo con él, lo que fue el detonante de su pelea. Después de este incómodo momento, el miembro de 'One Direction' no tardó en contarle su experiencia a su amigos calificando a Taylor de recatada.

"Mojigata" fue la palabra que al parecer usó Harry para referirse a su exnovia frente a sus amigos, a quienes les dijo que estaba cansado de ella.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.