Rocío Carrasco y Antonio David Flores luchan por la custodia de su hija

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se enfrentan a una batalla judicial por la custodia de su hija, según informa la revista '¡Hola!' esta semana, que señala a Antonio David como el que habría abierto el procedimiento para obtener la guardia y custodia a petición de su hija.

Que.es 20 de febrero de 2013

La batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores recuerda a la que recientemente tuvieron Eugenia Martínez de Irujo y el torero Francisco Rivera Ordoñez por la custodia de su hija Cayetana. Según publica la revista '¡Hola!' esta semana, Antonio David Flores habría abierto este procedimiento a petición de su hija, de 16 años, que le habría manifestado su deseo de vivir con él, lo que habría propiciado la presentación de una demanda de modificación de medidas para obtener la guarda y custodia.

Tras compartir la custodia de su hija durante 10 años de modo que ésta pasaba 15 días con cada progenitor, Antonio David Flores y Rocío Carrasco se podrían encontrar ahora inmersos en una batalla judicial por la guarda y custodia de la joven.

El caso recuerda al que recientemente vivieron Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez que finalmente la sentencia se resolvió a favor de la madre pues la niña, Cayetana, decidió retractarse de su petición de vivir en Sevilla con su padre.

Ni Rocío Carrasco ni Antonio David Flores han hecho declaracione sobre este asunto que sin duda preocupará a ambas familias. Así, en el reportaje de la revista '¡Hola!' publican imágenes recientes tanto de Rocío Carrasco paseando junto a Fidel Albiac por un parque en Madrid, como de Antonio David Flores durante una excursión son su mujer, Olga Moreno, y sus tres hijos a 'El Molar'.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.